#Valor.es: Regulatory, más allá de tu Job Description

RegulatorYZATE©

Esta es la puesta en escena de una serie de Post’s #Valor.es que iré publicando sobre NUESTROS VALORES. Sobre nuestra aportación como Regulatory al negocio, lo que conseguimos, lo que aportamos, con lo que contribuimos.

Y me refiero a VALOR en su primera acepción según la RAE: “Grado de utilidad o aptitud de las cosas para satisfacer las necesidades o proporcionar bienestar o deleite”, es decir, nuestra contribución de Valor, lo que aportamos al negocio, a los pacientes y a la Sociedad.

Con #Valor.es quiero que nos hagamos GRANDES, que nos veamos GRANDES, que nos sintamos GRANDES; que miremos más allá de nuestro marco de responsabilidades y seamos capaces de no perder de vista el “para qué de nuestro trabajo”.

Muchos de estas “aportaciones” de estos #Valor.es, están efectivamente recogidas en nuestras Job Descriptions, son nuestro marco de responsabilidad, por lo que se nos contrata y se nos paga, es a lo que nos debemos. ¿Tienen por ello menos valor ?. Puedes pensar que esto es muy filosófico, pero ¿alguna vez te has parado a pensar  en si al ser lo que tienes que hacer, lo que se espera de ti, le estas restando valor?.

Piénsalo a la inversa ¿Qué pasa/pasaría si no lo consigues, si no eres capaz de obtener una autorización a tiempo, mantener las autorizaciones actualizadas,  aprobar un etiquetado de producto de forma impecablemente correcta, liderar un proceso de launching de un nuevo producto a tiempo, no tener a tiempo un cambio en el etiquetado y provocar rotura de stock o desabastecimiento, no ser escrupulosamente riguros@ en la liberación de Apto para la venta de los lotes de fabricación,  no atender a tiempo la demanda de un paciente en uso compasivo, aprobar el material promocional de una campaña de lanzamiento a tiempo o de cada uno de los ciclos de promoción, …? y en definitiva un largo etc de lo todo aquello que se detalla en nuestra JD.

Seguro que sí lo has pensado, pero muy probablemente con la perspectiva de hacer siempre lo correcto en lo que es tu marco de responsabilidad y evitar así cualquier impacto negativo en el negocio, es decir, nuestro bien y buen hacer parece tener una acción e intención digamos que preventiva y de no riesgo pero, ¿Por qué no lo miramos de otro modo y empezamos a pensar SOLO, o al menos también, en el impacto positivo y damos valor a cada uno de nuestros “buenos haceres”?.

Si eres de l@s que ya lo hacen, enhorabuena, sino: Mira más allá de tu Job Description. Y no dejes que otros tampoco le den #Valor

Ahora puedes seguirme por email o por RSS.
Juntos haremos algo mas GRANDE.

2 comentarios sobre “#Valor.es: Regulatory, más allá de tu Job Description

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s