Una nueva historia con protagonista en la corta vida de Regulatory3.0

Ayer me volví a emocionar.

Recibí, de nuevo, un mensaje espontáneo por correo electrónico. La protagonista de esta nueva historia es Gema Barco Bosque. Gracias Gema!.

Gema sigue el Blog desde el principio. Con su permiso concedido reproduzco algunas de sus palabras:

 “…hace un tiempo que sigo su blog, incluso desde su primera publicación. Me sentía muy identificada porque mis propios compañeros de clase del Máster que he cursado no entendían muy bien mi labor.

Ahora ya cuento con un año de experiencia en este área, apenas está siendo el comienzo de mi viaje, y me encantaría que mi carrera profesional se desarrollara en Regulatory Affairs.

Su blog me ha ayudado a entender muchas cosas que no se enseña en cursos académicos …

…le animo a que siga compartiendo su conocimiento en su blog. Para personas como yo es un referente y no abundan mucho, así que se agradece.”

¿Qué puedo decir? …aparte de haberme comprometido a ayudar a Gema en el comienzo de su viaje, lo que puedo decir es que historias como esta son el mayor reconocimiento e impulso para continuar.

He tenido la gran suerte de asistir a una Master Class sobre Marca Personal y Carreras con Arancha Ruiz, hace unos días. La clase fue inspiradora y compartiré con todos mis aprendizajes en futuros posts, pero lo que viene al caso en este preciso instante, es que Arancha nos habló del “sentido de la trascendencia”. Nos habló de Alfred Nobel, un químico brillante por ser el inventor de la dinamita y también un filántropo, por ser el promotor de los Premios Nobel. Él pensó (y actuó en consecuencia) que valía la pena detenerse a admirar a aquellas personas que inventan, descubren, escriben o logran algo importante y trascendente para la comunidad. Nada más lejos de mi intención que compararme con Alfred Nobel (aquí emoticono de sonrisa), pero si que me llegaron las palabras de Arancha respecto a que en lo que hagas, a nivel profesional, ademas del ¿qué?, el ¿cómo?, y el ¿para quién?, te preguntes ¿para qué? , y en la respuesta, piensa SIEMPRE en ofrecer algo que contribuya a la mejora de la comunidad, añado yo, en un entono colaborativo.

Hace 2 semanas publiqué un post de otra historia verdadera, con otra protagonista real Regulatory3.0 se siente orgulloso.

Dos historias reales sobran para seguir apostando por dar valor a esta profesión y sí de paso, con esto que escribo y comparto, puedo ser, con toda la modestia (solo la necesaria, me vais a permitir), inspiración y ayuda a personas que empiezan en este campo, pues OLÉ.

ESPERO SEGUIR CONTÁNDOOS MUCHAS MAS HISTORIAS CON PROTAGONISTA 

gema

De nuevo, gracias Gema, esto me motiva para seguir adelante.

Te deseo que seas y escribas tu propia Historia de éxito.

Gema Barco Bosque- Perfil de linkedin

Te invito a suscribirte a este Blog por email, recibirás un correo electrónico de cada actualización.

Tambien puede seguirme por RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s