Regulatory3.0: “un Año de Sueños, un Año de Éxitos”

Este mes de abril Regulatory3.0 ha cumplido 1 año. Un año de sueños cumplidos.

Publiqué el primer post el 4 de abril.

Desde hacia mucho tiempo he querido contribuir a que el profesional de Regulatory Affairs esté en la primera división, participando codo con codo con los equipos comerciales, de acceso y de médico en las organizaciones, como lo que es, un socio estratégico.

Regulatory3.0 me ha llevado a diseñar e impulsar el primer y único programa de especialización para #Regulatory, en este sentido: “El perfil de Regulatory Affairs: un socio estratégico en el sector salud”, Innovación en competencias y desarrollo de carrera, con y en el CESIF, un socio líder en la formación y especialización en el sector salud, sin duda, un buen socio. Un programa que nace de mi experiencia y que como digo a los “participantes”, (la palabra alumno es muy académica para un curso experiencial y de crecimiento profesional), es ese programa que a mi me hubiese gustado tener.

En su primera edición está siendo un gran éxito. Próximamente, lanzaremos la 2ª Edición, esta vez en Barcelona. Todo un orgullo y una satisfacción.

Regulatory3.0 ha sido premiado como Proyecto mas innovador 2016 en Regulatory en los Premios #YoCreoRegulatory de MC&H. Este fue el premio. Gracias  MC&H, por la iniciativa.

Premio

Regulatory3.0: Proyecto más innovador 2016 en Regulatory

Un año en el que ha habido, Historias con protagonistas, personas que se han dirigido a mi para apoyar el proyecto, para pedirme consejo sobre qué camino tomar, para compartir… Un honor ser un referente.

Y muchas cosas más…

Creo sinceramente que los éxitos hay que celebrarlos y sobre todo compartirlos. Culturalmente, cuesta hacer gala de los éxitos, parece que quien lo hace es un engreído. Parece que no hay que presumir, que es de mal gusto. Otras culturas celebran los logros desde que son pequeños. Pues yo sí quiero presumir, y compartir, porque me siento orgullosa de contribuir a que Regulatory brille, evolucione, y “recupere” su oportunidad competitiva. También me siento orgullosa porque nada de esto es gratuito y ha supuesto, (como todo lo que merece la pena) un gran esfuerzo, por lo tanto hay que felicitarse por ello.

CELEBRAR ME ESTIMULA, CELEBRAR ME MOTIVA, CELEBRAR ME DIVIERTE

si quier

Regulatory3.0, el blog de y para #Regulatory

link

ÚNETE AL BLOG POR EMAIL, RECIBIRÁS UN CORREO ELECTRÓNICO DE CADA ACTUALIZACIÓN
ÚNETE AL GRUPO DE LINKEDIN REGULATORY3.0: MAS ALLÁ DE LAS COMPETENCIAS TÉCNICAS.
SÍGUEME POR RSS

Un comentario sobre “Regulatory3.0: “un Año de Sueños, un Año de Éxitos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s