IMPULSADO POR…

Mar Martinez Trueba

Nací en Madrid, donde vivo, aunque es en el mar Cantábrico donde me gusta mirarme. De profesión farmacéutica, de vocación inquieta.

Esta inquietud me ha llevado a seguir “aprendiendo”, buscando convertir mi profesión en pasión o mi pasión en profesión. Eso me ha llevado a certificarme como Coach Ejecutivo.

Mi tarjeta de presentación profesional: He desarrollado mi carrera profesional en multinacionales del sector Pharma y Biotech; 20 años en puestos directivos en Regulatory Affairs y afines. En 1993, participé en la creación de la afiliada en España de una multinacional, lo que hoy se calificaría como un start-up. Esta ha sido, sin duda, la gran aventura de mi vida profesional, 20 años contribuyendo al futuro de una compañía, y en una continua creación de roles y áreas de Expertise. Recientemente, he tenido el privilegio de participar en uno de los hitos de la Medicina del Siglo XXI: la transformación del tratamiento de la hepatitis C, teniendo la gran responsabilidad de la autorización para la entrada en el mercado de estos fármacos innovadores, así como la gestión de programas de acceso temprano. Me siento muy agradecida a mi Profesión.

Lo más gratificante de estos años: la gestión de equipos y la creación y reorganización funcional de roles y estructuras organizativas en Regulatory, y otras áreas afines. El mundo empresarial multinacional, me ha permitido conocer a muchos profesionales y diferentes modos de hacer en otros países. Estos entornos globales son auténticos escaparates de la variedad cultural.

Mi tarjeta de presentación personal: Apasionada por las personas y los equipos, por la gestión del cambio, el aprendizaje  y la mejora continua.

Conocí el coaching empresarial o ejecutivo hace 3 años en procesos de cambio de cultura y cohesión de equipos, de los que era miembro integrante. Me atrajo desde el primer momento. Me pareció un mundo fascinante y esa idea me ha acompañado durante este tiempo. “Todo gran sueño comienza con un gran soñador“. Yo me reconozco ahí, como una soñadora y esto me ha llevado a adentrarme en esta poderosa metodología de desarrollo, al inicio tímidamente y con respeto, hasta convertirme en Coach Ejecutivo y Coach de equipos.

Convencida de que alguien nos robo la creatividad de cuando eramos niños. Convencida de que hay que llevar la creatividad y nuevas formas de hacer al entorno empresarial. Mi gusto por el arte, tímida pintora y el creer que la creatividad no es exclusiva de determinados roles (marketing, creativos, publicistas, artistas) me he formado como facilitadora en Design Thinking, para que cualquier equipo de trabajo sea un verdadero equipo de innovación con infinitas lineas de pensamiento que les lleven a los resultados creativos y diferenciadores,

Mi reto personal y profesional: Convertirme en un profesional del conocimiento, y poner al servicio de los demás, en especial al de las nuevas generaciones, lo aprendido en estos años de carrera funcional. Contribuir a humanizar las organizaciones promoviendo estilos de liderazgo desde la afectividad. Facilitar el cambio necesario hacia organizaciones que fomenten la confianza, la emocionalidad, el potencial y talento de la personas, la creatividad y la co-creación.

Si quieres saber más sobre mí: LinkedIn Mar Martínez

 IMG_6140.web

2 comentarios sobre “IMPULSADO POR…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s