Por qué Regulatory 3.0

FOCUS
El Foco esta en ti
“La clave de la supervivencia es aprender a agregar valor, hoy y siempre” – Andy Grove

Comunicación 3.0, la Comunicación dirigida a las personas. Regulatory 3.0, aportando valor. El objetivo de la comunicación 3.0 es emocionar, conseguir emocionar con nuestra propuesta. Si conseguimos emocionar, las personas se interesan, y la consecuencia directa es confiar. Me gusta este paralelismo entre la evolución de la Comunicación, desde la 1.0 unidireccional, a la 2.0 bidireccional hacia el cliente a la era de las personas, la 3.0, y mi experiencia profesional en Regulatory; la unión de mi experiencia profesional, Regulatory, y mi gran pasión: las Personas. ¿Por qué? ¿Para qué? Quiero contribuir a re-conocer y re-valorizar al profesional de Regulatory, la que ha sido mi profesión durante muchos años, para que todos los que se dedican a ella sepan emocionarse con ella y puedan llegar y emocionar a su cliente interno y externo. Hace muchos años un Director General me dijo: “Regulatory es la primera venta de la Compañía”. Esta frase me ha acompañado a lo largo de todos estos años y las preguntas que lanzo a todos los profesionales de Regulatory en la Industria Farmacéutica es: ¿Sabes Darte Valor? ¿Eres consciente del Valor que aportas?. Este es el leitmotiv de estas Reflexiones y con vuestro apoyo, lo vamos a Conseguir. RegulatorYZATE©. Atrévete.

Un comentario sobre “Por qué Regulatory 3.0

  1. Muchas gracias Mar por crear este blog, espero que se difunda mucho y que nos sirva a todos los que estamos en este area como un referente.

    Mi granito de arena a esta reflexión es que tradicionalmente en la compañía Regulatory es un área al que nunca se le ha dado una formación más allá de la técnica y sin embargo otras áeras como marketing y comerciales continuamente les están dando formación en técnicas de negociación, técnica de venta, etc y esto es una ventaja dentro de la compañía respecto a otras áreas, ¿que pasaría si al personal de regulatory se les entrenase con las mismas técnica que a los de ventas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s