SOMOS R3.0

Somos la única consultora de talento con foco exclusivo en el desarrollo de profesionales de regulatory y perfiles técnicos en lifescience

Somos la unión de una experiencia profesional y una pasión: contribuir al crecimiento personal y profesional

Somos tu boutique del talento; nuestro objetivo, hacer un traje a la medida de tus objetivos

NUESTRA ESENCIA NUESTRO COMPROMISO

"La clave de la supervivencia es agregar valor hoy y siempre"
(Andy Grove)

IMPULSADO POR MAR MARTÍNEZ TRUEBA

Consultora, formadora y coach, especializada el sector salud

NUESTRA ESENCIA

“la clave de la supervivencia es agregar valor hoy y siempre” (Andy Grove)

¿QUÉ ES R3.0?

El regulatory que emociona

El objetivo de la comunicación 3.0 es emocionar con con su propuesta.

Si se consigue emocionar, las personas se interesan y la consecuencia directa es confiar.

Me gusta este paralelismo de la evolución de la comunicación, desde la 1.0 unidireccional, la 2.0 bidireccional, a la 3.0, la era de las personas

¿PARA QUÉ?

Regulatory3.0 quiere contribuir a re-conocer y re-valorizar al profesional de Regulatory, para que todos los que se dedican a esta profesión sepan emocionarse con ella y puedan llegar y emocionar a su cliente interno y externo

nuestro compromiso

Regulatory 3.0 es la unión de una experiencia profesional y una pasión, el desarrollo del talento.

Regulatory3.0, con sede en Madrid, está promovido por Mar Martínez Trueba, farmacéutica, formadora, coach ejecutivo y coach de equipos. Ex-directiva en Regulatory Affairs.

Regulatory3.0 nace con la misión de contribuir a que los profesionales de Regulatory y afines puedan adaptar sus perfiles a la demanda de los nuevos modelos de negocio, que requieren una aproximación más estratégica que operativa y con la visión de ser el partner de confianza para el desarrollo del talento de los equipos de Regulatory.

MAR MARTÍNEZ TRUEBA

Consultora, formadora y coach, especializada en el desarrollo de habilidades para profesionales técnicos del sector salud.

Experta en Regulatory

Acompaño a personas y equipos para ser líderes creativos de alto rendimiento

«Mar es una gran coach, no me cansaré de recomendarla. Te hace de espejo y ves claramente des de que posición hablas o actúas y una vez lo has identificado, todo empieza a tener sentido. El proceso de cambio no es fácil (todo lo contrario!) pero Mar te da las herramientas que necesitas para afrontarlo y aplicarlo en tu día a día. ¡Gracias por todo, Mar!»

REGULATORY AFFAIRS MANAGER

«Mar es una excelente profesional, con una gran capacidad de análisis, que desde el principio te ayuda a buscar tus puntos de mejora, te da las herramientas necesarias, te ayuda durante el proceso en todo lo que necesitas y te apoya.»

QUALITY SPECIALIST LIFE SCIENCE

«Sorprendente cómo tienes la habilidad de llevarme al punto en el que necesito ayuda, a pensar y actuar teniendo en cuenta que hay más perspectivas. Gran conocimiento y calidez que transmites, esta calidez genera confianza y se habla sin resistencias»

INT REGULATORY AFFAIRS MANAGER

¡GRACIAS POR VUESTRO FEEDBACK!

(Todos los testimonios son reales y se publican con el consentimiento de sus propietarios, respetando su deseo de que se comparta de forma anónima.)

r.3.0

CERCANA   CONFIABLE   ENTUSIASTA   COMPROMETIDA

experience for talent

Y si prefieres puedes contactar por Whatsapp

100% Compromiso de confidencialidad

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de datos 3/2018 del 5 de diciembre y el Reglamento (UE) 2016/679 delParlamento Europeo (RGPD) y del Consejo de 27 de abril de 2016, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento inequívoco a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable Maria del Mar Martinez Trueba, con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos.

Le informamos de que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, que podrá ejercer a través de contacto@regulatory3punto0.com
Le informamos de que sus datos personales no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.
La confidencialidad y el secreto profesional de todo lo tratado están totalmente asegurados por el profesional.

Regulatory3.0 nace con la misión de contribuir a que los profesionales de Regulatory y afines puedan adaptar sus perfiles a la demanda de los nuevos modelos de negocio, que requieren una aproximación más estratégica que operativa y con la visión de ser el partner de confianza para el desarrollo del talento de los equipos de Regulatory

¿CONSTRUÍMOS JUNTOS?

 

Share This